El tiempo en la ciudad

Sector de encomiendas en Terminal de Córdoba

Para comunicarse con las empresas que brindan el servicio de encomiendas en la Terminal de Córdoba, comunicarse con el (0351) 434.1692




La Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba se encuentra ubicada estratégicamente en el lado Oeste del área central y cerca de avenidas que permiten una rápida salida hacia los distintos puntos de destinos.

La Terminal de Ómnibus está rodeada por el Bv. Juan D. Perón al Noreste, el Bv. Arturo Illia al Sur, la calles Tránsito Cáceres de Allende al Oeste y la Av. Poeta Lugones al Este. Estas avenidas conectan rápidamente con rutas provinciales y nacionales.

Los usuarios y pasajeros pueden ingresar a la Terminal por numerosos accesos peatonales que están ubicados en todas las calles que rodean al complejo. Los mismos permiten acceder a todos los niveles donde se realizan las actividades comerciales, andenes de ómnibus y boleterías.

La comunicación entre los distintos niveles se realiza por tres cuerpos de amplias escaleras ubicadas a lo largo del complejo, a lo que se suman en las escaleras centrales dos cuerpos de escaleras mecánicas.

Carteles indicadores permiten ubicar rápidamente los distintos sectores del complejo. Personal de seguridad recorre en forma permanente el complejo orientando a los usuarios y pasajeros si los mismos lo requieren.