El tiempo en la ciudad

Córdoba en el Segundo Congreso Argentino de Turismo Médico

Argentina, destino confiable y placentero para el turismo médico, llevará a cabo el segundo Congreso Argentino de Turismo Médico el próximo 12 y 13 de Junio en Recoleta.


La convención está, organizada por el Ministerio de Turismo de La Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Cámara Argentina de Turismo Médico (CIAPSA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
Además, acudirán conferencistas de prestigio y experiencia Nacional e Internacional.

La Agencia Córdoba Turismo participará del congreso, promocionando el Producto Turístico Médico con el objetivo de consolidar el desarrollo del Turismo Médico en Córdoba en pos de aprovechar las posibilidades con los que cuenta la provincia. La combinación de la gran estructura sanitaria cordobesa y los atractivos turísticos de nuestra provincia se presentan como la clave para el posicionamiento de este producto.

El Programa y actividades del congreso son los siguientes:

9:00 – 13:00 Visitas a Instituciones (solo con inscripción previa) Hospital Aleman, Clinica Bazterrica e INEBA (día 14/6: Sanatorio de Los Arcos, Clinica NANO de Oftalmología y Hospital Austral)
15:00 – 16:00 Reunión Red Latinoamericana de Turismo Médico (reunión privada)
16:00 – 18:30 Reunión del Consejo Directivo de la Cámara Argentina Turismo (reunión privada)
18:30 – 19:00 Acto de apertura
19:00 – 20:00 Cocktail de apertura

El enorme valor agregado de Argentina frente a otros países, con tres premios nóbeles en medicina e importantes descubrimientos que ayudaron a mejorar la salud de las personas en el mundo, una infraestructura de Salud de primer nivel, la variedad y belleza de circuitos turísticos, y la presencia de los principales operadores del Turismo Médico Internacional, serán algunos de los aspectos más importantes que se debatirán en el Congreso.

Para registrarse ingrese aquí
Más información sobre la Cámara Argentina de Turismo Médico