El tiempo en la ciudad

Horarios y tarifas del tren que une Retiro con Córdoba

Conocé horarios, precios y condiciones para llegar a Córdoba en tren desde Retiro.


Averiguá precios y horarios para llegar a Córdoba desde Retiro.

Para realizar la compra online de pasajes ingresá aquí o hacé tu compra en boleterías. En las boleterías debés presentar el DNI original de todas las personas que realizarán el viaje, conocé los horarios de atención aquí. Si tu estación no cuenta con boletería, la venta de pasajes estará a cargo del guarda del tren.
 PRECIOS Y HORARIOS



ESTACIONES SIN BOLETERÍA
  • Servicio Retiro - Tucumán: estaciones Campana – Zárate – Baradero - San Pedro - Gálvez - Rafaela – Sunchales - Ceres - Pinto - Colonia Dora.
  • Servicio Retiro - Córdoba: estaciones Campana – Zárate – Baradero - San Pedro - Cañada de Gómez – Marcos Juárez - Bell Ville.
  • Servicio Retiro - Rosario Norte: estaciones Campana - Zárate – Baradero - San Pedro - Ramallo - Empalme Villa Constitución.
  • Servicio Retiro - Junín: estaciones Saénz Peña – José C. Paz – Pilar – Mercedes P – Franklin – Rivas – Castilla – Rawson – O´Higgins.
  • Servicio Once - Bragado: estaciones Luján, Mercedes, Suipacha, Mechita, Vaccarezza.

¿PUEDO COMPRAR PASAJES PARA OTRAS PERSONAS?

Para realizar la compra por boletería de pasajes para otras personas deberás presentar DNI original o pasaporte de cada uno de los pasajeros. Recordá que no se venden pasajes a menores de 18 años de edad sin la presencia de sus padres o tutores, quienes deberán acreditar debidamente su identidad (DNI) y el vínculo con el menor (libreta familiar, partida de nacimiento o DNI actualizado, donde al dorso del mismo indica nombre, apellido y DNI del padre y madre y/o tutor legal del menor de edad). Si realizás la compra a través de nuestra web deberás ingresar el DNI de cada uno de los pasajeros.

MEDIOS DE PAGO
La compra de pasajes en boleterías se puede realizar en efectivo y con tarjeta de crédito o débito (Visa o Cabal) en una sola cuota. Los medios de pago para el sistema de venta online son tarjeta de crédito y débito, o mediante el servicio de Mercado Pago. Dependiendo de cuál sea el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, podrás realizar el pago en cuotas con o sin interés. Las tarjetas que podés utilizar son: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, CMR, Cordial, Cordobeza. La compra online de pasajes tiene descuento.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN PRESENTAR?
Para viajar debés presentar el boleto acompañado del DNI o pasaporte del titular del pasaje. En caso de extravío o robo del DNI, debés presentar la denuncia policial por extravío y/o el certificado de DNI en trámite.

Los menores de entre 0 y 13 años que viajen acompañados de su madre, padre o tutor deberán presentar la partida de nacimiento y documento que acredite el vínculo para tomar el servicio. En caso de que el menor de edad viaje con otra persona diferente a las mencionadas anteriormente, se deberá presentar la autorización correspondiente firmada por padre/madre o tutor acompañada por fotocopias de DNI del firmante y partida de nacimiento del menor y documento que acredite el vínculo entre los mismos, pasaje y DNI para tomar el servicio. Podés bajar la autorización aquí.

Los menores con 14 años cumplidos pueden viajar solos. Al momento de emitir el pasaje deberán entregar la autorización correspondiente firmada por padre/madre o tutor y presentarla junto con la documentación requerida (fotocopia de DNI del firmante y partida de nacimiento del menor o documento que acredite el vínculo entre los mismos). Además, deberán presentar el pasaje y su DNI. Podés bajar la autorización aquí.

Las personas con discapacidad deben presentar, junto con su DNI, el certificado único de discapacidad.