El tiempo en la ciudad

Grandes artistas en la cartera teatral de Carlos Paz


Ulises Bueno, Radagast, Valeria Lynch y Mariano Martínez te esperan en la Villa.
Enero 2021.- En un verano muy particular, la villa serrana sigue trabajando fuertemente para el #TurismoResponsable y para este verano los teatros de Carlos Paz reabren sus puertas con importantes propuestas musicales, humorísticas y obras de teatro.



Todos los lunes y en doble función, se presentará el cantante cuartetero Ulises Bueno con su “Show Íntimo” en el teatro Holiday. Los horarios para ambas funciones serán: a las 22:00 horas y a las 00:00 horas. La entrada tiene un costo de $700.



El artista Agustín Aristarán, alias Radagast, actuará desde hoy (lunes 18 de enero) y el lunes 25 de enero, en la obra “Serendipia”, también estará presente en el mes de febrero (lunes 1°, lunes 8, el 15 de febrero y cerrará su actuación el día martes 23 de febrero) en el teatro Coral de Carlos Paz.




Además, en el teatro Luxor, se exhibirá “Íntimo”. El show de Valeria Lynch y Mariano Martínez que tendrá lugar, los miércoles 27 de enero y 3 de febrero desde las 23:45 horas. El ingreso tiene un costo de $900.

Para cualquiera de los shows, podrás adquirir las entradas en www.ventas.autoentradas.com

Fuente: https://www.cordobaturismo.gov.ar/